Carnicería

Olarte 13
20500 Arrasate Gipuzkoa
Tel. 943796228

Horario: Laborables: 8:30-13:00 / 17:00-20:00
Sábados: 08:30-13:00

Abierto por las mañanas la primera y última semana de agosto.

Jose Ramon Otamendi

Años ofreciendo lo mejor

Siempre una oferta basada en la calidad de los productos y de la carne de nuestro entorno. Nuestra prioridad ha sido y es proporcionar lo mejor para tu mesa, en productos y en la ingente cantidad de platos elaborados y precocinados.

José Ramón abrió en 1985 por primera vez las puertas de la carnicería por el lado de la calle Ferrerias, para continuar desde 2001 donde lo conocemos ahora, en la calle Olarte.

En esta páginas solo encontraréis una parte mínima de nuestro trabajo, porque nos resulta imposible reflejar lo principal en un pequeño anuncio, la fuerza que nos transmitís a diario y el impulso que ello supone para nosotros a la hora de seguir haciendo bien las cosas.

Premio al trabajo bien hecho

Habéis visto a menudo Otamendi Harategia recogiendo algún premio en prensa, recientemente a la mejor morcilla en Zumarraga, esforzándonos en diseñar el mejor escaparate en Santamases, sucesivos años finalistas en el concurso de chorizo de Bilbao y hace nada recogiendo el primer premio en el Ardo Eguna de Azpeitia por el mejor chorizo cocido de Euskal Herria.

No es otra cosa que reflejo del esfuerzo que hacemos para ti a diario, pero que nos sirve para sentirnos muy orgullosos de este trabajo.

Jose Ramon Otamendi facebook twitter

ÚLTIMA NOTICIA

Jai Zoriontsuak

Jai Zoriontsuak

Felices fiestas

Disfrutad de los sanjuanes.
Ver las anteriores

CATALOGO